Cómo recordó hace dos meses Gerardo Delgado a su bebé fallecida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“El dolor no se va, papá espera encontrar el camino para poder verte una vez más”: La conmovedora carta que hace dos meses Gerardo Delgado escribió al cumplirse el año de la muerte de su bebé Amelia

Publicado

el

El asesinato del periodista Gerardo Delgado enluta a moradores de Manta y Manabí, donde la víctima ejerció su carrera para apoyar a las comunidades en sus reclamos y necesidades. Además, un curioso dato sobre la fecha en la que se produce este sicariato tiene a allegados y seguidores del periodista de Ola Manta TV más […]

Amelia, la bebé de Gerardo Delgado, vivió tres meses. Había nacido en febrero de 2021. Foto: @ gerardo_delgado_olmedo
Publicidad

El asesinato del periodista Gerardo Delgado enluta a moradores de Manta y Manabí, donde la víctima ejerció su carrera para apoyar a las comunidades en sus reclamos y necesidades.

Además, un curioso dato sobre la fecha en la que se produce este sicariato tiene a allegados y seguidores del periodista de Ola Manta TV más impactados.

Publicidad

En junio pasado se cumplió un año de la muerte de Amelia, la bebé de Gerardo Delgado. La nena tenía 3 meses, según publicó Contenido Ec en Facebook.

A la mente de quienes conocieron al comunicador vino a la mente la carta con la que como padre, hace dos meses, escribió ante el inenarrable dolor.

De igual manera, recordaron la fotografía de Amelia dormida sobre el hombro derecho de su papá. La imagen fue tomada en una sala hospitalaria.

Cómo recordó Gerardo Delgado a su bebé Amelia

El medio digital Jóvenes Producciones recuerda que hace dos meses, el 10 de junio de 2022, Delgado “dedicó una carta a su hija Amelia, la pequeña que hace un año murió por una enfermedad que ningún médico logró detectar”.

Reproducimos la carta a su niña Amelia:

“Pensar que fue solo ayer cuando dormí con ese vacío en mi corazón, hoy despierto, ha pasado ya un año… el dolor no se fue, no se va.

Pero tú tampoco te irás jamás mi pequeña, tú eres para siempre en mí, en nosotros. Lloro y no ceso, lloro cada vez que recuerdo tus últimos segundos… los eternicé en mi corazón.

Duele, aún duele de verdad, y más duele cuando escucho a mi esposa, sollozando en las noches… cuando piensa que estoy dormido.

Yo solo la acompaño con mi silencio, te llamo en mis oraciones y te digo "cuida mucho de tu madre", porque a ella le arrancaron el alma cuando partiste.

Att: Papá, que espera encontrar el camino para poder verte una vez más".

El texto original de la carta puede leerlo aquí. 

La foto en el cementerio: Es muy duro para mí

Otra foto de Delgado la tienen presentes sus allegados y seguidores en Instagram: la de él en el camposanto el día en el que su bebé hubiese llegado al primer año de vida.

El 27 de febrero de este 2022, Gerardo Delgado llevó un pastel, globos y flores al cementerio.

“Mil disculpas a todos por mi ausencia en las noticias, pero hoy hubiese cumplido un año mi Amelia, mi angelito, es muy duro para mí , y es aún mayor el dolor de su madre, mi esposa, por eso decidí estar a su lado hoy y no separarme de mi familia un solo momento, un abrazo a todos”, escribió en esa ocasión.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído