Comunidad
Paúl Granda aclara que jamás ha dicho que la jubilación será a los 80 años
Mediante su cuenta de Twitter, el presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Paúl Granda, aclaró que jamás indicó que la jubilación será a los 80 años. Aseguró que a través de redes sociales se distorsionó la información que dio en una emisora cuencana la semana pasada. Publicidad Vea también: Acuerdo Nacional […]
Mediante su cuenta de Twitter, el presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Paúl Granda, aclaró que jamás indicó que la jubilación será a los 80 años.
Aseguró que a través de redes sociales se distorsionó la información que dio en una emisora cuencana la semana pasada.
"Con frontalidad y responsabilidad, transparentamos la situación del IESS. Con firmeza, reiteramos que jamás afectaremos a nuestros jubilados, afiliados y familias que reciben beneficios del Seguro. Nuestro reto es garantizar una seguridad social para las futuras generaciones", señaló en su cuenta.
También señaló que seguirá trabajando para garantizar los derechos de los afiliados, jubilados y sus familias. "Juntos encontraremos los caminos para asegurar la sostenibilidad del IESS", añadió.
Granda había cuestionado el tiempo de jubilación actual debido a que la esperanza de vida aumentó. (I)
Nuestras convicciones son más fuertes que el ataque, mentira e insulto. Somos coherentes entre lo que decimos y hacemos. La educación, la salud, la seguridad social, la atención a las personas en situación de vulnerabilidad son y serán nuestra prioridad.
— Paúl Granda ?? (@PaulGranda) April 10, 2019
-
Ecuador hace 3 días
Inredh denuncia bloqueo de señal de Internet, telefonía y más medidas represivas en el contexto del paro nacional
-
Comunidad hace 4 días
¿Quién era Magnus R Troy, el cantante asesinado en Quito?: conoce su historia
-
Ecuador hace 1 día
Imbabura vive denuncias, tregua temporal y reuniones sin acuerdos en el décimo día del paro nacional
-
Comunidad hace 3 días
Vías despejadas en Quito tras protestas durante el octavo día de paro nacional