Comunidad
Gastronomía, moda y motores: La cultura italiana se promociona en festival que se desarrollará en Quito
Con el lema "Vivir Italia por un día" en Quito se desarrollará el Passione Italia Festival, una iniciativa que pretende celebrar la presencia de la cultura de ese país en tierras ecuatorianas. El evento tendrá lugar en el Potrero en Cumbayá este sábado 23 de septiembre de 2023, de 10:00 a 20:00, organizado por la […]
Con el lema "Vivir Italia por un día" en Quito se desarrollará el Passione Italia Festival, una iniciativa que pretende celebrar la presencia de la cultura de ese país en tierras ecuatorianas.
El evento tendrá lugar en el Potrero en Cumbayá este sábado 23 de septiembre de 2023, de 10:00 a 20:00, organizado por la Cámara de Comercio Italiana en Ecuador.
Se trata de una actividad familiar que exaltará la cocina y los sabores típicos de esa nación, los motores, la tecnología, la moda, la música y la cultura.
En ese sentido, los asistentes podrán disfrutar de un festín culinario que incluye pasta fresca, pizza y postres, además de los mejores vinos y espirituosos de casas propias, sin olvidar el helado.
También habrá actividades actividades para todas las edades, desde juegos para los más jóvenes hasta degustaciones de vinos y cervezas italianas para adultos. Todo estará acompañado de música en vivo y más sorpresas.
Incluso la moda italiana tendrá su momento, con una selección de productos de diseño. Finalmente, como evento emblema, se efectuará la Caravana Vespista y Fiat que saldrán desde distintos puntos de Quito hasta El Potrero
La entrada al festival es gratuito para infantes, para los adultos tiene un valor de $ 12, de los cuales $ 5 son consumibles. Para la tercera edad la entrada es de $ 6, con $3 consumibles. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
-
Comunidad hace 3 días
Capturan a supuesto extorsionador que incendiaba vehículos en Los Ríos: el sujeto es considerado blanco de alto valor
-
Ecuador hace 3 días
Reparación es parte de la sentencia en caso Malvinas: militares deberán pedir disculpas y reconocer que eran víctimas
-
Comunidad hace 2 días
“Nunca habíamos visto algo así”: la reacción de extranjeros al usar el Metro de Quito
