¿Qué pasa con el Paseo Dominical en Quito por las manifestaciones?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Quito suspende el Paseo Dominical por segunda ocasión desde las manifestaciones

Publicado

el

A través de un comunicado la Secretaría de Movilidad anunció que se cancela el Paseo Dominical de este 26 de junio de 2022. Por el paro nacional que ser viernes cumple 12 días, es el segundo domingo que la actividad recreativa se suspende. Desde el municipio se detalla que, "con el propósito de precautelar la […]

Foto: Municipio de Quito.
Publicidad

A través de un comunicado la Secretaría de Movilidad anunció que se cancela el Paseo Dominical de este 26 de junio de 2022. Por el paro nacional que ser viernes cumple 12 días, es el segundo domingo que la actividad recreativa se suspende.

Desde el municipio se detalla que, "con el propósito de precautelar la seguridad de las personas", se mantiene la decisión, en vista de la escalada de violencia con la que se efectúan las manifestaciones en la capital.

Publicidad

 

Hasta el momento la ciudad sufre  bloqueos de sus principales vías y en ciertos puntos los enfrentamientos entre manifestantes y uniformados se extralimita.

El Paseo Dominical cuenta con 28.7 km de distancia desde el parque de Las Cuadras, en el sur, hasta el parque de Los Recuerdos, en el norte y atraviesa el centro. En este tramo se puede practicar ciclismo, trotar o caminar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído