Pascuales recibirá atención médica a través de brigadas del plan municipal Más Salud - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pascuales recibirá atención médica a través de brigadas del plan municipal Más Salud

Publicado

el

Las brigadas médicas municipales del Plan” Más Salud” estarán este sábado, desde las 08h00 hasta las 14h00, atendiendo a los pobladores de la parroquia Pascuales, sector de San Francisco, con consulta y medicamentos gratis, ante el embate de enfermedades y afecciones propias de esta época del año. Entre las afecciones que registran los pacientes en […]

La atención médica y los medicamentos son gratuitos en la feria de salud municipal. Foto: Cortesía
Publicidad

Las brigadas médicas municipales del Plan” Más Salud” estarán este sábado, desde las 08h00 hasta las 14h00, atendiendo a los pobladores de la parroquia Pascuales, sector de San Francisco, con consulta y medicamentos gratis, ante el embate de enfermedades y afecciones propias de esta época del año.

Entre las afecciones que registran los pacientes en las carpas de las brigadas de Más Salud constan las respiratorias, digestivas y dérmicas que son tratadas con antibióticos, analgésicos, cremas y las medicinas necesarias para cada caso.

Publicidad

Los medicamentos y la atención para cada persona son totalmente gratuitos y en caso de presentarse alguna complicación o enfermedad más compleja es derivada a la casa de salud correspondiente para su tratamiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído