Pascuales: Centros de tolerancia son inspeccionados por la Arcsa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Inspeccionan centros de tolerancia en Pascuales y estas son las irregularidades que detecta la Arcsa

Publicado

el

Centros de tolerancia en la parroquia Pascuales, en  Guayaquil, fueron inspeccionados este viernes 18 de febrero de 2022 por técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) como parte de su cronograma de controles. Un total de seis centros de tolerancia fueron inspeccionados en conjunto con la Policía Nacional y la […]

Foto: Agencia Nacional de Regulación, Control y la Vigilancia Sanitaria.
Publicidad

Centros de tolerancia en la parroquia Pascuales, en  Guayaquil, fueron inspeccionados este viernes 18 de febrero de 2022 por técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) como parte de su cronograma de controles.

Un total de seis centros de tolerancia fueron inspeccionados en conjunto con la Policía Nacional y la Comisaría de la región de Pascuales, con el objetivo de corroborar el cumplimiento de las normas de higiene en estos espacios, informó en un boletín Arcsa.

Publicidad

Tres de estos centros no contaban con los respectivos permisos.

Los técnicos realizaron su trabajo y comprobaron las condiciones higiénicas de cada área de estos espacios.

Foto: Agencia Nacional de Regulación, Control y la Vigilancia Sanitaria.

Irregularidades y recomendaciones en centros de tolerancia de Pascuales

El programa recomendó el cambio constante de sábanas, colchones y toallas, así como desinfectar de manera adecuada las espacios sanitarios, llevar registros de limpieza.

En el operativo se verificó que los dispositivos que se utilizan (preservativos) cuenten con registro sanitario y que los locales tengan el permiso de funcionamiento vigente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído