Pasajeros golpean a delincuente en bus del centro de Guayaquil (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pasajeros cansados de la delincuencia dieron tremenda golpiza a pillo que intentó robarles en bus de la línea 10 en el centro de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

Cansados de tantos robos en el transporte público, pasajeros de un bus de la línea 10 en el centro de Guayaquil por poco linchan a un delincuente. Los usuarios de la unidad dieron una tremenda golpiza al pillo que intentó robarlos. La paliza al delincuente ocurrió cuando el bus transitaba por las calles Rumichaca y […]

delincuente
Un presunto delincuente por poco es linchado dentro de un bus de la línea 10 en el centro de Guayaquil. Foto: Instagram @diario_super
Publicidad

Cansados de tantos robos en el transporte público, pasajeros de un bus de la línea 10 en el centro de Guayaquil por poco linchan a un delincuente. Los usuarios de la unidad dieron una tremenda golpiza al pillo que intentó robarlos.

La paliza al delincuente ocurrió cuando el bus transitaba por las calles Rumichaca y Luque, en el centro de Guayaquil y quedó registrada en videos que circulan en las redes sociales.

Publicidad

En las imágenes  se ve cuando los pasajeros del bus golpean a un hombre que presuntamente pretendió robarles, Tras la golpiza que le propinaron, agentes de la Policía llegaron al sitio y se llevaron al sujeto, publicó Diario Súper.

De acuerdo con reportes de usuarios en redes sociales, el intento de linchamiento ocurrió en el transcurso de la mañana del sábado 16 de julio de 2022. Sin embargo, este lunes 18 se viralizaron nuevos videos del incidente en el que supuestamente, el hombre también habría manoseado a una menor de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Super (@diario_super)

En medio de la indignación del populacho, los policías sacan al delincuente del bus y lo trasladan en un patrullero hasta el comando policial. El reportero Paul Tutiven y el medio Pronto Noticias también difundieron en sus cuentas en Twitter videos de lo sucedido el pasado sábado. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído