Samanes: conductor se lleva por delante a motorizado y trata de escapar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Populacho en Samanes detiene a conductor de una camioneta que se llevó por delante a un motorizado e intentó escapar (VIDEO)

Publicado

el

Un brutal accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en una vivienda de Samanes, en Guayaquil. Las imágenes muestran el momento dramático en el que una camioneta se lleva por delante a un motorizado. Después del impacto, el conductor del vehículo a cuatro ruedas retrocede e intenta escapar del lugar, pero el populacho […]

Foto: cortesía Radio Pichincha.
Publicidad

Un brutal accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en una vivienda de Samanes, en Guayaquil. Las imágenes muestran el momento dramático en el que una camioneta se lleva por delante a un motorizado. Después del impacto, el conductor del vehículo a cuatro ruedas retrocede e intenta escapar del lugar, pero el populacho lo detiene.

El choque entre ambos medios de transporte se registra en el medio de una intersección. De acuerdo a las normas internacionales de tránsito, tiene que detenerse a ceder el paso el conductor que vaya a atravesar una calle tenga sentido de derecha a izquierda; en este caso el de la camioneta.

Publicidad

El video expone que ninguno de los dos detiene y así se genera el brutal impacto contra el motorizado, que lo deja tirado en el pavimento. Después del choque, la primera reacción del chofer de la camioneta es retroceder e intentar escapar del siniestro. Afortunadamente habían varios testigos en la zona que evitaron la huida y así esperar la llegada de las autoridades.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído