Mujer dio a luz en una tienda de víveres en el cantón San Vicente, en la provincia de Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujer da a luz en una tienda de víveres en el cantón San Vicente, estaba haciendo compras de comida cuando se le adelantó el parto (FOTOS)

Publicado

el

Una mujer embarazada que salió de su casa con el propósito de hacer las compras de alimentos de la semana dio a luz dentro de una tienda de víveres la mañana de este lunes, en la vía a San Isidro, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí. Fotos que son una ternura: enfermero se […]

San Vicente Manabí
A la mujer se le adelantó el parto y dio a luz dentro de la tienda. Ocurrió en el cantón San Vicente, al norte de Manabí. Foto: Twitter @informatemanabi
Publicidad

Una mujer embarazada que salió de su casa con el propósito de hacer las compras de alimentos de la semana dio a luz dentro de una tienda de víveres la mañana de este lunes, en la vía a San Isidro, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí.

Mientras caminaba por la zona comercial de la ciudad, Magaly Jama sintió unas prematuras y fuertes contracciones que anunciaron el parto, por lo que ingresó a uno de los locales y allí parió a su niña en medio de víveres, golosinas, reseña Infórmate Manabí.

Publicidad

Inmediatamente, la madre fue auxiliada de emergencia por una  mujer llamada Margarita Vélez, quien la ayudó en el parto y trajo al mundo a la pequeña con buena salud, cuando eran aproximadamente las 11:30.

El Cuerpo de Bomberos de San Vicente llegó al lugar y trasladó a la madre y a la recién nacida a un centro asistencial de Manabí, para que recibieran la atención médica necesaria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído