Parroquias rurales de Guayaquil reciben insumos para tratamiento de agua - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Parroquias rurales de Guayaquil reciben insumos para tratamiento de agua

Publicado

el

Con colaboración de la empresa privada, la Dirección de Ambiente del Municipio y la viceprefecta del Guayas, Susana González, se llevaron insumos para almacenamiento y desinfección del agua en la parroquia Tenguel y los cantones Marcelino Maridueña y Naranjal. Se hizo la entrega de 100 sacos de cal y 40 tachos plásticos de uso múltiple. […]

Publicidad

Con colaboración de la empresa privada, la Dirección de Ambiente del Municipio y la viceprefecta del Guayas, Susana González, se llevaron insumos para almacenamiento y desinfección del agua en la parroquia Tenguel y los cantones Marcelino Maridueña y Naranjal.

Se hizo la entrega de 100 sacos de cal y 40 tachos plásticos de uso múltiple. Esta gestión se suma a la realizada el 29 de abril anterior que incluyó tanques con cloro y tanques nuevos vacíos para el depósito de agua, la Emapag entregó 1 040 litros de cloro y un total de 50 tanques plásticos, los mismos que fueron distribuidos en las instalaciones de las Juntas Parroquiales de Progreso y Posorja; también para las parroquias Puná, El Morro y Cerecita. (I)

Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído