Quito: Las paradas de la Ecovía que permanecerán cerradas en mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las paradas de la Ecovía que estarán cerradas desde el 18 y 22 de mayo en Quito

Publicado

el

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito anuncia que las paradas Benalcázar y Galo Plaza, del corredor de la Ecovía, estarán cerradas por 45 días cada una, a partir del próximo 18 de mayo y del 22 de mayo del 2023,  respectivamente. De acuerdo con la entidad, se debe a la segunda fase del […]

Dos paradas de la Ecovía se cierran al público por trabajos. Foto: Cortesía
Publicidad

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito anuncia que las paradas Benalcázar y Galo Plaza, del corredor de la Ecovía, estarán cerradas por 45 días cada una, a partir del próximo 18 de mayo y del 22 de mayo del 2023,  respectivamente.

De acuerdo con la entidad, se debe a la segunda fase del plan de mejoramiento de la infraestructura de las 17 paradas que conforman este corredor.

Publicidad

La intervención incluirá la nivelación de los pisos, la colocación de nuevas instalaciones eléctricas y electrónicas, la fijación de pisos podotáctiles, la pintura de los pasamanos y la limpieza de todas las instalaciones. Una vez concluidas las paradas Benalcázar y Galo Plaza, se intervendrán las paradas Manuela Cañizares, 24 de Mayo y Orellana.

Así podrá embarcar y desembarcar durante el cierre de paradas en Ecovía

Para los usuarios frecuentes de la parada Benalcázar, se recomienda utilizar las paradas Naciones Unidas, al norte y Eloy Alfaro, al sur.

Mientras que los usuarios de la parada Galo Plaza pueden acceder a Casa de la Cultura, en el sur y Manuela Cañizares, en el norte.

Según Quito Informa, el gerente general de la institución, Danilo Rodríguez, informó que la primera fase de intervención se llevó a cabo desde mediados del 2022 y concluyó a principios del 2023.

Anteriormente, se realizaron los mismos trabajos en las paradas Casa de la Cultura, Naciones Unidas, Baca Ortiz y Bellavista. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído