Atención: La parada Bellavista de la Ecovía se cerrará este miércoles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Otra parada de la Ecovía se cerrará por mantenimiento: Estos son los otros andenes que ya se abrirán al público

Publicado

el

Desde este miércoles, 26 de octubre de 2022, la parada Bellavista, de la línea de transporte municipal Ecovía, se cerrará al público por trabajos de mejoramiento. En esta se recibe a diario a unos 3.000 pasajeros. ¿Cómo es el Metro de Quito por dentro?: Así es hacer el recorrido en el subterráneo que tiene 15 […]

ecovia parada bellavista
La Empresa de Pasajeros realiza trabajos de mantenimiento en paradas. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde este miércoles, 26 de octubre de 2022, la parada Bellavista, de la línea de transporte municipal Ecovía, se cerrará al público por trabajos de mejoramiento. En esta se recibe a diario a unos 3.000 pasajeros.

Así lo detalló la Empresa Metropolitana de Pasajeros a través de un comunicado. La intervención es parte del plan de mejoras de la infraestructura del Sistema de Transporte Municipal, desde el mes pasado.

Publicidad

A cambio se podrá embarcar y desembarcar en las paradas aledañas: Eloy Alfaro, al norte y San Martín, al sur.

Por otro lado, los andenes en los que ya se trabajó se habilitarán. Casa de la Cultura se reabrirá  este sábado 29 de octubre  y la parada Naciones Unidas desde el miércoles 2 de noviembre.

También se anunció que, desde ese mismo miércoles  se cerrará la parada Baca Ortiz. Los usuarios podrán utilizar los andenes Orellana, al norte y Manuela Cañizares, al sur.

Dentro de la primera fase de mejoramiento, la última parada que se cerrará es la Jipijapa. Los trabajos en la Ecovía se centran en la nivelación de los pisos instalación de los pisos podotáctiles para las personas con discapacidad visual, la colocación de las nuevas instalaciones eléctricas y otros. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído