Esposo de Paola Ortega transfirió $ 2.000 mientras ella agonizaba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Caso Paola Ortega: Esposo de mujer asesinada con 13 puñaladas, en Sangolquí, realizó transferencia de $ 2.000 mientras ella agonizaba en el carro (VIDEO)

Publicado

el

Hoy se cumplen dos meses de la trágica muerte de Paola Ortega Alcocer, quien recibió 11 puñaladas en el cuello y 2 en el rostro, dentro de un vehículo, mientras esperaba a su esposo que regrese con hamburguesas. En principio, el caso era investigado por la Fiscalía como robo con muerte violenta tras la versión […]

Videos de cámaras de seguridad muestran el momento en el que los criminales se acercan al carro para asesinar a Paola Ortega. Foto: Captura de video / Collage.
Publicidad

Hoy se cumplen dos meses de la trágica muerte de Paola Ortega Alcocer, quien recibió 11 puñaladas en el cuello y 2 en el rostro, dentro de un vehículo, mientras esperaba a su esposo que regrese con hamburguesas.

En principio, el caso era investigado por la Fiscalía como robo con muerte violenta tras la versión de Cristhian Diego N. G., esposo de la víctima. El hombre había dicho que apuñalaron a su esposa por robarle 600 dólares y una cadena de oro, cuando estaba sola en el auto.

Publicidad

Poco después, el hecho pasó a investigarse como presunto femicidio. La Fiscalía recopiló información que demuestran una "historia distinta". No subir el vidrio de la ventana por completo, quitar el seguro de las puertas del vehículo desde el local donde compraba las hamburguesas, dar "mil vueltas" antes de socorrer a su esposa, decirle que no diga nada sin llevarla a una clínica cercana son algunas de las pruebas que inculparían a Cristhian Diego N. G.

Ahora, el sospechoso tiene prisión preventiva. Es procesado como el presunto autor intelectual del femicidio. Mientras avanza la instrucción fiscal de 90 días aparecen nuevas pistas sobre el caso.

Pagó a los asesinos de Paola Ortega cuando ella agonizaba

La familia de Paola Ortega dice que tiene pruebas de que su esposo hizo una transferencia de $ 2.000 a uno de los criminales que la mató. Lo más indignante es que lo hizo dentro del vehículo mientras ella se desangraba y pedía que la ayudara.

Se conoce que luego de esta transferencia el sospechoso llamó al ECU 911 para supuestamente pedir ayuda, pero no pudo dar bien la ubicación. También llamó a los familiares de su esposa, quienes le pidieron que la lleve a una casa de salud. Sin embargo, este habría tomado la ruta más larga, pese a que a pocas cuadras de la escena del crimen había una clínica.

La familia de Paola Ortega pide justicia por tan terrible crimen, que deja a dos menores sin su madre y a todos con una irreparable pérdida.

Lea también: VIDEOS delatan presunta participación del esposo en asesinato de mujer en Sangolquí: "Se dio mil vueltas” para llegar al auto a socorrerla, señala Fiscalía

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído