Descuento en pago del impuesto predial de Quito finaliza este 30 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Descuento en pago del impuesto predial de Quito finaliza este 30 de junio: Así puedes consultar el valor a cancelar a través de canales digitales

Publicado

el

Hasta el próximo 30 de junio, los capitalinos que aún no pagan el impuesto predial en Quito se podrán beneficiar del 1 % de descuento del valor. En consecuencia, a partir del 1 de junio hasta diciembre; pagará un recargo del 10 % del valor del impuesto predial urbano. Por ello, te recordamos cómo consultar el […]

QUITO. El impuesto predial se puede pagar en el sistema financiero. Foto: Redacción / El Universo
Publicidad

Hasta el próximo 30 de junio, los capitalinos que aún no pagan el impuesto predial en Quito se podrán beneficiar del 1 % de descuento del valor. En consecuencia, a partir del 1 de junio hasta diciembre; pagará un recargo del 10 % del valor del impuesto predial urbano. Por ello, te recordamos cómo consultar el precio a cancelar.

Los ciudadanos de Quito que aún no hayan pagado su impuesto predial rural o urbano pueden consultar los valores en la página web. La opción para verificar el valor es “Trámites más visitados- consulta de obligaciones”. Los pagos se pueden efectuar con tarjeta de crédito y diferirlos.

Publicidad

Además, el horario de atención en líneas telefónicas  y canales virtuales es de 08:00 a 16:30, a través de  la línea gratuita 1800 510 510, opciones 6 y 8. También se puede pedir información a un asesor en Whatsapp 0986925363 o al correo electrónico [email protected].

Henrry Reyes, director metropolitano de Servicios Ciudadanos, informó que, hasta mayo de este año, el Municipio recaudó $ 64 millones 327 mil 767 dólares. De acuerdo al Código Orgánico Organización Territorial Autonomía Descentralización (Cootad), los ciudadanos que no han pagado hasta finales de 31 de diciembre tendrán una multa por mora. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído