Qué pasó en Cayambe: acusan a hombre de abusar de hijastra de 4 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un caso que duele en Cayambe: “Mi sobrina fue abusada sexualmente por su padrastro”; a la niña de 4 años la operaron y el hombre ya está detenido

Publicado

el

Por estar presuntamente implicado en el abuso sexual de su hijastra de 4 años, quedó detenido Henry Roberto G.U. La aprehensión ocurrió en Cayambe, donde habría cometido el hecho del que habría sido víctima la menor. La información del arresto la ofreció la Fiscalía, la mañana de este miércoles 11 de mayo de 2022. Publicidad […]

“Mi sobrina le tiene pavor a su mamá y a su padrastro”, asevera una tía de la víctima. Henry Roberto G.U. espera por formulación de cargos. Foto: Fiscalía
Publicidad

Por estar presuntamente implicado en el abuso sexual de su hijastra de 4 años, quedó detenido Henry Roberto G.U. La aprehensión ocurrió en Cayambe, donde habría cometido el hecho del que habría sido víctima la menor.

La información del arresto la ofreció la Fiscalía, la mañana de este miércoles 11 de mayo de 2022.

Publicidad

Dijo que le formularán cargos en las próximas horas por el presunto delito de violación.

Esto pasó en Cayambe

La noticia del caso la divulgó Teleamazonas.  A ese medio una mujer contó: "Mi sobrina fue abusada física y sexualmente por su madre y su padrastro”.

La tía de la infante dio aviso a las autoridades al manifestar que la mamá de la pequeña le envió “ un mensaje de WhatsApp diciéndome que la niña se había hecho daño con un cuchillo de mesa”.

Dijo que la menor “se había introducido (el cuchillo) y estaba sangrando y que no sabía qué darle de comer, pero que por favor yo no le reclame nada a su pareja”.

Estos penosos hechos ocurrieron en Cayambe, donde vivía la niña con su mamá y su padrastro.

Según  la tía, “la progenitora también violentaba a la menor, incluso la castigaba con ortiga”.

“Mi sobrina le tiene pavor a su mamá y a su padrastro”, asevera.

La menor fue operada

Óscar Chicaiza, abogado defensor, contó a Teleamazonas que el día que la menor relató en la cámara de Gesell lo que le hicieron, personal judicial, el fiscal y abogados no pudieron contener las lágrimas.

“En diciembre cuando sufrió la última agresión y su tía la rescató, tuvo que ser hospitalizada por las lesiones que presentó en sus genitales".

"La niña tuvo que ser sometida a una cirugía reconstructiva”, aseguró el abogado Chicaiza.

La denuncia se colocó formalmente en enero pasado. “El hombre, después de que la niña fue llevada al hospital, se dio a la fuga”, sostuvo hace poco Chicaiza.

El sospechoso de violación a su hijastra, Henry Roberto G. U., ya está frente a la justicia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído