Comunidad
Detenidos 20 integrantes de "Los Choneros" en Quevedo y Buena Fe, provincia de Los Ríos: ¿Qué se les incautó a los miembros de la banda delictiva?
La Policía Nacional detuvo en Quevedo y Buena, provincia de Los Ríos, a 20 integrantes de la banda criminal "Los Choneros", red delictiva vinculada a delitos como extorsión, sicariato, robo a personas, microtráfico y tenencia de armas. En rueda de prensa, las autoridades informaron que se ejecutaron 25 allanamientos en la madrugada del jueves 27 […]
La Policía Nacional detuvo en Quevedo y Buena, provincia de Los Ríos, a 20 integrantes de la banda criminal "Los Choneros", red delictiva vinculada a delitos como extorsión, sicariato, robo a personas, microtráfico y tenencia de armas.
En rueda de prensa, las autoridades informaron que se ejecutaron 25 allanamientos en la madrugada del jueves 27 de octubre de 2022 como parte del operativo Impacto 148.
Se incautaron ocho armas de fuego, 29 cartuchos, 180 dólares, 22 teléfonos celulares, 4 motocicletas, un vehículo y sustancias sospechosas de ser drogas.
SIN TREGUA A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA
Desarticulamos una red delictiva de "Los Choneros" presuntos responsables de delitos: sicariato, extorsión, robo a personas, microtráfico y tenencia de armas, en #LosRíos
-20 aprehendidos
-5 armas de fuegoMás detalles en rueda de prensa pic.twitter.com/DO4kAScT7w
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 27, 2022
Todos los detenidos son de nacionalidad ecuatoriana y 11 de ellos poseen antecedentes judiciales.
En lo que va de 2022, la Policía señala que ha desarticulado 810 grupos delictivos y ha detenido a más de 13 mil personas en flagrancia. (I)
-
Arte hace 1 día
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 1 día
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Ecuador hace 1 día
Esto es lo que se habría encontrado en productos obsequiados a Daniel Noboa: se habla de intento de envenenarlo
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador registra cierres viales por manifestaciones tras 29 días de paro nacional