Comunidad
Orquesta de Cámara tendrá concierto gratuito en parque porteño
Los músicos de la Orquesta de Cámara del Museo Municipal de Guayaquil se preparan ya para el concierto gratuito de música nacional que brindarán este sábado 23 de marzo, a las 11h00, en la glorieta del Parque Seminario. La orquesta, dirigida por el maestro José Valdivieso, deleitará al público con un repertorio de canciones populares, en […]
Los músicos de la Orquesta de Cámara del Museo Municipal de Guayaquil se preparan ya para el concierto gratuito de música nacional que brindarán este sábado 23 de marzo, a las 11h00, en la glorieta del Parque Seminario.
La orquesta, dirigida por el maestro José Valdivieso, deleitará al público con un repertorio de canciones populares, en el espacio ubicado en las calles Chimborazo y Ballén. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
-
Mundialísimo hace 2 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
