Publicidad

Comunidad

Organismos unen esfuerzos para la recuperación de los páramos, bosques andinos y la protección de fuentes de agua que surten a Quito

Published

on

Publicidad

La Secretaría de Ambiente del Municipio de Quito y el Fondo para la Protección del Agua (FONAG), unen esfuerzos para desarrollar estrategias de restauración ecológica de los páramos, bosques andinos y fuentes de agua que abastecen a la capital del país.

Estos bosques, que históricamente estaban degradados, serán atendidos gracias a los aportes públicos y privados de los integrantes del FONAG, esto permitirá cofinanciar los proyectos de rescate, así lo informan en la cuenta en Twitter de la Secretaría de Ambiente.

Las estrategias para garantizar la protección de las fuentes hídricas para todos los quiteños, estará en las manos del FONAG conocido como el primer fondo de agua del mundo con más de 20 años de experiencia. "En Quito trabajamos para la protección y recuperación de las fuentes de agua que abastecen al Distrito Metropolitano", anunció el municipio en la red social.

 

Publicidad

Publicidad

(I)

Lo más leído

Exit mobile version