Tres locales de Guayaquil rompieron los sellos de clausura para abrir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, negocios rompieron los sellos de ‘clausurado’ para volver a funcionar: Esto hicieron las autoridades (VIDEO)

Publicado

el

Nuevos controles se ejecutaron alrededor de la maternidad Matilde Hidalgo de Procel, también conocida como la maternidad del Guasmo, en Guayaquil para atenuar el comercio informal. En la actividad de este 28 de marzo de 2022, participó la Intendencia del Guayas junto a la Dirección de Justicia y Vigilancia y los agentes de tránsito del […]

Locales de comida se volvieron a clausurar en los alrededores de la Matermidad del Guasmo. Foto: Cortesía
Publicidad

Nuevos controles se ejecutaron alrededor de la maternidad Matilde Hidalgo de Procel, también conocida como la maternidad del Guasmo, en Guayaquil para atenuar el comercio informal.

En la actividad de este 28 de marzo de 2022, participó la Intendencia del Guayas junto a la Dirección de Justicia y Vigilancia y los agentes de tránsito del municipio.

Publicidad

Por su parte, Xavier Narváez, director del entidad del cabildo, manifestó que este es "el tercer operativo que se hace en el sector a pedido del Intendente  General de Policía".

Además de retirar carretillas que vendían frutas, ropa y comidas preparadas, se intervino en tres locales comerciales. Estos no tienen  permiso de funcionamiento, ocupaban la vía pública y daban cabida al  comercio informal, dice el cabildo.

Locales incumplieron la ley según el municipio de Guayaquil

Se sabe que los establecimientos ya se habían clausurado la semana pasada, pero  los dueños rompieron los sellos. Ahora se enfrentarían a una multa de un salario básico unificado.

Además, en uno de esos tres negocios se evidenció que trasladaron la venta de comida a la vía peatonal, se desalojó una carpa y mesas.

Mientras que en la acera del negocio cerrado estaban haciendo trabajos para hacer un cerramiento, acción que se ejecutaba sin permiso, dicen las autoridades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído