Tres vías serán intervenidas en el Valle de los Chillos, informó la Prefectura de Pichincha - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres vías serán intervenidas en el Valle de los Chillos, informó la Prefectura de Pichincha

Publicado

el

En el cantón Pichincha, se repavimentará la Autopista General Rumiñahui. Así lo informó el 21 de octubre la prefecta Paola Pabón, quien también presentó tres obras que forman parte del Plan Vial Valle de Los Chillos – Fase II. Los trabajos beneficiarán a más de 200 000 personas. Las obras que se ejecutarán son: Publicidad […]

La socialización se realizó este 21 de octubre. Foto: Cortesía
Publicidad

En el cantón Pichincha, se repavimentará la Autopista General Rumiñahui. Así lo informó el 21 de octubre la prefecta Paola Pabón, quien también presentó tres obras que forman parte del Plan Vial Valle de Los Chillos – Fase II.

Los trabajos beneficiarán a más de 200 000 personas. Las obras que se ejecutarán son:

Publicidad
  1. Repavimentación de la Autopista General Rumiñahui, tramo Centro Comercial San Luis y el redondel del Colibrí (3.6 km)
  2. Repavimentación de la av. Ilaló, tramo El Triángulo – El Tingo (2.63 km)
  3. Repavimentación del tramo: El Trébol-Peaje de la Autopista General Rumiñahui (4 km)

Estas vías facilitan la interconexión entre el Distrito Metropolitano de Quito y las parroquias rurales de La Merced, Alagansí, Píntag y Conocoto. La última vez que se las intervino fue en el año 2006. Las obras darán inicio en el mes de noviembre y culminarán en un periodo de 150 días.

Debido a las obras, la ciudadanía enfrentará algunas dificultades de movilidad. Pabón se comprometió a ejecutar las obras en el tiempo establecido, con planificación, seguridad vial y en coordinación con las autoridades pertinentes.

Las tres obras suman un total de 10.23 km de intervención y su inversión alcanza el valor de USD 8.8 millones (incluyendo la contratación de la fiscalización externa de cada una de ellas). (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído