Reportan nuevos ataques a la casa de Frickson Erazo en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Medios locales reportan nuevos ataques contra la casa de Frickson Erazo, candidato a la Alcaldía de Esmeraldas (VIDEOS)

Publicado

el

La casa del candidato a la Alcaldía de Esmeraldas y exfutbolista profesional, Frickson Erazo habría sufrido un nuevo ataque por parte de delincuentes. Medios locales reportaron a través de sus cuentas de Twitter la eventualidad durante esta madrugada. Publicaron videos de un fuerte operativo policial que se desplegó por el hecho irregular. El portal Minuto […]

Camioneta de Frickson Erazo. Foto: ataque del 17 de octubre.
Publicidad

La casa del candidato a la Alcaldía de Esmeraldas y exfutbolista profesional, Frickson Erazo habría sufrido un nuevo ataque por parte de delincuentes. Medios locales reportaron a través de sus cuentas de Twitter la eventualidad durante esta madrugada. Publicaron videos de un fuerte operativo policial que se desplegó por el hecho irregular.

El portal Minuto y Medio realiza dos publicaciones con respecto a este ataque a la casa de Frickson Erazo. En primer lugar postea un video que muestra como rompieron las ventanas de la planta alta en la fachada de la casa del exfutbolista en Esmeraldas.

Publicidad

Y en segundo lugar, reseñan con un par de videos el operativo de seguridad que desplegó la Policía Nacional para dar con los responsables. En uno de los materiales audiovisuales se aprecia como un grupo de uniformados neutraliza a una persona, pero no se conoce si es un presunto responsable o si solo se trató de un procedimiento de protocolo.

 

 

Este es el segundo ataque que sufre Frickson Erazo en 10 días. El 17 de octubre, un par de criminales llegaron a su casa y quemaron la parte de adelante de su camioneta. Asimismo, hicieron un disparo hacia la misma ventana que la noche de este miércoles 26 de octubre del 2022 rompieron por completo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído