Nueve mujeres estarán al mando de las Administraciones Zonales de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nueve mujeres estarán al mando de las Administraciones Zonales de Quito

Publicado

el

Conozca quiénes son las nuevas autoridades de las Zonales. Con la llegada de la nueva administración municipal, le correspondía al alcalde Jorge Yunda escoger a los nuevos administradores zonales, sin embargo se optó por un proceso de méritos. Nueve mujeres resultaron aptas para el puesto. Publicidad Residir en la zona a la que postularon; tener […]

Publicidad

Conozca quiénes son las nuevas autoridades de las Zonales.

Con la llegada de la nueva administración municipal, le correspondía al alcalde Jorge Yunda escoger a los nuevos administradores zonales, sin embargo se optó por un proceso de méritos. Nueve mujeres resultaron aptas para el puesto.

Publicidad

Residir en la zona a la que postularon; tener preparación académica, tener experiencia en administración, fueron algunos de los parámetros que se midieron para escoger a estas autoridades. Así lo señaló Yunda durante la presentación de las ganadoras del concurso, el viernes pasado, en el Concejo Metropolitano.

El listado de los resultados se publicó el jueves. Según el secretario de de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, Juan Sebastián Medina, en el proceso participaron 984 personas, 665 de ellas pasaron la primera etapa.

Los postulantes pasaron por una prueba de verificación de documentos, y  se aceptaron impugnaciones a las notas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído