Comunidad
Nueve artistas y 3 tarimas se tomarán la av. Malecón en Guayaquil el lunes 4
El lunes 4 de marzo, a partir de las 18h00, el Municipio de Guayaquil presentará el show artístico “Guayaquil es mi Destino en Carnaval”. Tres tarimas serán ubicadas en la av. Malecón Simón Bolívar, desde la calle Illingworth hasta la calle Víctor Manuel Rendón. Publicidad El espectáculo público y gratuito contará con 9 artistas nacionales […]
 
																														
															
															
														El lunes 4 de marzo, a partir de las 18h00, el Municipio de Guayaquil presentará el show artístico “Guayaquil es mi Destino en Carnaval”.
Tres tarimas serán ubicadas en la av. Malecón Simón Bolívar, desde la calle Illingworth hasta la calle Víctor Manuel Rendón.
El espectáculo público y gratuito contará con 9 artistas nacionales y sus bailarines. (I)
Tarima 1
Estará situada en la av. Malecón Simón Bolívar, entre Illingworth y Elizalde. Allí se escuchará a Vivi Parra, Norka y a la Orquesta Son Huilca.
Tarima 2
En Malecón Simón Bolívar y 9 de Octubre los protagonistas serán Gerardo Morán, Nathaly Silvana, además de Orlando Coronel y su orquesta.
Tarima 3
Máximo Escaleras, Sanyi y la Orquesta Combo Marino se tomarán el escenario de la av. Malecón Simón Bolívar, entre P. Icaza y Víctor Manuel Rendón.
 
																		
																																	- 
																									Ecuador hace 3 díasTres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido 
- 
																									Ecuador hace 2 díasMasacre en Manabí: esto es lo que se sabe del ataque armado en un billar 
- 
																									Ecuador hace 3 díasCinco víctimas de explotación sexual fueron liberadas por la Policía Nacional: esto es lo que se sabe 
- 
																									Entretenimiento hace 3 díasLa feria gastronómica "Perú, Mucho Gusto" busca posicionarse como destino turístico en la región, conoce más de esta propuesta 

 
     
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
														 
														 
														 
														