Comunidad
¿En donde estarán ubicadas las nuevas zonas electorales de Guayas?
Aproximadamente 34.600 electores se beneficiarán con la creación de 14 nuevas zonas electorales en tres parroquias de Guayaquil. Las nuevas zonas electorales se situarán: Publicidad Parroquia Pascuales San Francisco, Capeira, Ciudad Victoria, y El Fortín. Parroquia Tarqui Socio Vivienda, La Florida y Mapasingue Oeste. Parroquia Ximena Centenario, Valdivia – Las Tejas, Jaime Roldós – Los […]
Aproximadamente 34.600 electores se beneficiarán con la creación de 14 nuevas zonas electorales en tres parroquias de Guayaquil.
Las nuevas zonas electorales se situarán:
Parroquia Pascuales
San Francisco, Capeira, Ciudad Victoria, y El Fortín.
Parroquia Tarqui
Socio Vivienda, La Florida y Mapasingue Oeste.
Parroquia Ximena
Centenario, Valdivia – Las Tejas, Jaime Roldós – Los Claveles, Malvinas, Unión de Bananeros, Las Esclusas – Stella Maris y Trinipuerto.
El #PlenoCNE aprobó la creación de 14 nuevas zonas electorales urbanas en las parroquias de Pascuales, Tarqui y Ximena, en la provincia de Guayas. Mira aquí los detalles ⬇️?: pic.twitter.com/IiWs5slUoR
— cnegobec (@cnegobec) August 7, 2021
La creación de nuevas zonas electorales se resolvió en la sesión ordinaria No. 57, el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE).
El Pleno del CNE también dispuso la implementación de brigadas para cambios de domicilio electoral, a fin de actualizar el registro de los habitantes de las zonas creadas. (I)
Lea también:
- Nuevas zonas electorales para sectores urbanos en Cuenca
- ¿Qué es el voto facultativo y quiénes lo ejercerán? Las cifras de las elecciones 2021
-
Ecuador hace 2 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Mundo hace 3 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué consiste el acuerdo firmado por el Municipio de Quito y cuántas medidas ya están en marcha para limpiar el río Machángara?