Nuevas zonas electorales para sectores urbanos en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevas zonas electorales para sectores urbanos en Cuenca

Publicado

el

La Delegación Provincial Electoral del Azuay inició una campaña de socialización sobre la zonificación electoral en sectores urbanos de Cuenca. La primera socialización fue en la parroquia Hermano Miguel. Dentro de la planificación para las Elecciones 2021, en Azuay se tiene previsto la creación de nueve nuevas zonas electorales. Cuatro estarán en sectores urbanos de […]

Funcionarios de la delegación socializaron con líderes barriales de sietes sectores esta planificación con miras al proceso electoral 2021.
Publicidad

La Delegación Provincial Electoral del Azuay inició una campaña de socialización sobre la zonificación electoral en sectores urbanos de Cuenca. La primera socialización fue en la parroquia Hermano Miguel.

Dentro de la planificación para las Elecciones 2021, en Azuay se tiene previsto la creación de nueve nuevas zonas electorales. Cuatro estarán en sectores urbanos de Cuenca y cinco en comunidades rurales de la provincia.

Publicidad

Angel Morejón, responsable de la Unidad de Registro Electoral, explicó que la creación de zonas electorales urbanas permitirá la desconcentración de recintos grandes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído