Nuevas Juntas de protección a menores en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevas Juntas de protección a menores en Quito

Publicado

el

Dos nuevas juntas de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia se inauguraron en sectores de Calderón y Quitumbe, al extremo norte y sur de Quito respectivamente. Su apertura se realizó el pasado miércoles bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad. Publicidad Édison Ramos, el titular de la entidad, indicó que estas […]

Se abrieron en Calderón y Quitumbe. Foto: Cortesía
Publicidad

Dos nuevas juntas de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia se inauguraron en sectores de Calderón y Quitumbe, al extremo norte y sur de Quito respectivamente.

Su apertura se realizó el pasado miércoles bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad.

Publicidad

Édison Ramos, el titular de la entidad, indicó que estas juntas buscan acercar los servicios hacia la comunidad en los sectores de mayor densidad poblacional, donde se suscitan varios tipos de vulneraciones.

Antes de estas, en la capi tal ya funcionaban dos juntas. Estas, así como las nuevas, cuentan con personal calificado para receptar denuncias y afrontarlas.

Desde el 2003 el Código de Niñez y Adolescencia es el marco normativo que guía el funcionamiento de las Juntas de Protección para proteger y salvaguardar los derechos de este grupo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído