Nono elaborará el queso más grande de la Ruralidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nono elaborará el queso más grande de la Ruralidad

Publicado

el

“Queso Nonote” es la propuesta del Gobierno Parroquial de Nono, con el fin de visibilizar la importancia de la producción lechera, de esta localidad. Para ello elaborarán el queso más grande de la ruralidad de Quito, en el marco del XXVII Encuentro de las Culturas de las Parroquias Rurales que se realizará en octubre. Publicidad […]

Nono es una de las parroquias productoras de leche de la provincia. Foto: Cortesía
Publicidad

“Queso Nonote” es la propuesta del Gobierno Parroquial de Nono, con el fin de visibilizar la importancia de la producción lechera, de esta localidad.

Para ello elaborarán el queso más grande de la ruralidad de Quito, en el marco del XXVII Encuentro de las Culturas de las Parroquias Rurales que se realizará en octubre.

Publicidad

El evento contará con el apoyo de  la Administración La Delicia del Municipio y Conquito; así como de otras entidades como la Prefectura de Pichincha y la Universidad de las Américas, entre otras.

Según el cabildo, Nono  aporta con 450 mil litros mensuales de leche para la ciudad. 

La presentación de esta idea se realizará este viernes a las 10h00, en el Centro Cultural Metropolitano con una muestra del proceso de  elaboración de queso y degustación de productos derivados de la leche. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído