Cómo inscribirte en el programa de Nivelación Académica en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce cómo inscribirte en el programa de Nivelación Académica en Guayaquil: El proceso será hasta el 26 de abril de 2022

Publicado

el

Hasta este 26 de abril de 2022 y de forma virtual será la inscripción en el programa del Centro de Nivelación Académica dirigido a los estudiantes que vivan en Guayaquil, desde segundo a décimo año de educación básica en escuelas fiscales y fiscomisionales del cantón. La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) […]

Foto referencial: @DASEAlcaldiaGye
Publicidad

Hasta este 26 de abril de 2022 y de forma virtual será la inscripción en el programa del Centro de Nivelación Académica dirigido a los estudiantes que vivan en Guayaquil, desde segundo a décimo año de educación básica en escuelas fiscales y fiscomisionales del cantón.

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) informó que la nivelación académica está enfocada en afianzar estrategias pedagógicas en las áreas de lengua, literatura y matemáticas. Los niños y adolescentes entre 6 y 14 años recibirán clases virtuales.

Publicidad

Los estudiantes contarán con profesionales en pedagogía y psicología, para apoyar a los que requieren refuerzo académico o que tienen dificultad de aprendizaje.

Requisitos para la inscripción en el programa de Nivelación Académica:

• Copia de cédula del beneficiario
• Copia de cédula del representante
• Copia de planilla básica
• Número de contacto

Para más información y adjuntar documentos, DASE ofrece el siguiente correo: [email protected]. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído