Autoridades investigan muerte de una niña que cayó de un edifcio en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe de la muerte de una niña de 11 años tras caer de un edificio de 12 pisos de Quito

Publicado

el

Una niña de 11 años falleció este sábado, 1 de abril de 2023,  en el norte de Quito tras caer de un edificio ubicado en la calle Berlín, sector de la av. Eloy Alfaro. Se sabe que el hecho ocurrió en la tarde mientras la menor jugaba en el lugar. A pesar de la rápida […]

edificios Quito
Edificios av. Eloy Alfaro de Quito. Foto referencial: Archivo/El Universo
Publicidad

Una niña de 11 años falleció este sábado, 1 de abril de 2023,  en el norte de Quito tras caer de un edificio ubicado en la calle Berlín, sector de la av. Eloy Alfaro.

Se sabe que el hecho ocurrió en la tarde mientras la menor jugaba en el lugar. A pesar de la rápida intervención de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, la niña no resistió el golpe y habría muerto en el acto.

Publicidad

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al departamento de medicina legal de la Policía. Según el testimonio de un vecino del sector, se trataría de un lamentable accidente que ha causado consternación entre los familiares y la comunidad.

Aún así, las autoridades investigan el suceso para descatartar posibles causas. Aparentemente la pequeña cayó por una ventana, de una altura de 12 pisos. Se presume que en un momento de descuido ocurrió el lamentable hecho. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído