Niños se capacitaron con la AMT en señales de tránsito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Niños se capacitaron con la AMT en señales de tránsito

Publicado

el

El pasado viernes, 24 de julio, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, concluyó la capacitación virtual ‘El Paso y la Cebra’, dirigida a niños de 6 a 12 años. En la clausura 5 agentes civiles de tránsito, ACT, entregaron los diplomas de culminación del curso en los hogares de cada uno de los participantes. A […]

La entrega de los diplomas se realizó el viernes pasado en varios sectores de la capital. Foto: Cortesía
Publicidad

El pasado viernes, 24 de julio, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, concluyó la capacitación virtual ‘El Paso y la Cebra’, dirigida a niños de 6 a 12 años. En la clausura 5 agentes civiles de tránsito, ACT, entregaron los diplomas de culminación del curso en los hogares de cada uno de los participantes.

A través de una plataforma digital, funcionarios de la AMT capacitaron a 24 niños sobre el semáforo y su función en la vía, señales de tránsito, normas básicas de seguridad y práctica de valores. El curso tuvo una duración de 1 hora diaria durante 5 días.

Publicidad

En la clausura de la capacitación los ACT realizaron una pequeña ceremonia, la cual consistió en visitar los hogares de cada uno de los participantes y entregarles, respetando todas las medidas de bioseguridad, sus diplomas en reconocimiento a su participación y desempeño.

José Libares, uno de los niños beneficiados, mostró su satisfacción y agradecimiento por la instrucción recibida. “Fue muy bonito conocer más sobre cómo ser un mejor peatón, ahora ya sé cuándo puedo y debo cruzar las calles de forma segura”, señaló.

Uno de los principales objetivos del curso fue enseñar los procedimientos que se deben seguir en las vías, mediante estos se podrán generar espacios seguros de movilidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído