Video de los niños consumiendo cervezas y portando armas en Malvinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lamentable VIDEO expone a un par de niños de entre 8 y 10 años tomando cervezas y portando armas de fuego: Serían del sector las Malvinas, sur de Guayaquil

Publicado

el

Un lamentable material audiovisual se hizo viral desde la tarde de este martes 31 de mayo del 2022. Un par de niños de entre 8 y 10 años aparecen consumiendo cervezas en una calle, presuntamente, del barrio Malvinas, en el sur de Guayaquil. Sin embargo esto aún no ha sido confirmado por ninguna autoridad. La […]

Uno de los niños que consume cervezas, presuntamente, en Malvinas. Foto: captura de pantalla del video publicado por Paul Tutiven.
Publicidad

Un lamentable material audiovisual se hizo viral desde la tarde de este martes 31 de mayo del 2022. Un par de niños de entre 8 y 10 años aparecen consumiendo cervezas en una calle, presuntamente, del barrio Malvinas, en el sur de Guayaquil. Sin embargo esto aún no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

La acción se convierte aún más deplorable cuando se aprecia que quienes graban el video son un grupo de adultos que están a cargo de los pequeños. Los impulsan a tomar alcohol y a realizar gestos relacionados a la delincuencia; colocan el dedo índice y medio cómo si se tratase de una pistola.

Publicidad

El periodista Paul Tutiven publica en su cuenta de Twitter una fotografía que le pone la guinda al pastel de lo lamentable de esta situación.

En la imagen, que parece ser de los mismos pequeños del video de Malvinas, se ve a uno de ellos con un arma de fuego metida dentro del pantalón por la cintura. Los dos niños se muestran con poses similares a las de las pandillas que operan en el Ecuador.

Según El Universo, la Policía Nacional ya tiene conocimiento del caso e investiga el tema.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído