Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Lamentable VIDEO expone a un par de niños de entre 8 y 10 años tomando cervezas y portando armas de fuego: Serían del sector las Malvinas, sur de Guayaquil

Publicado

el

Uno de los niños que consume cervezas, presuntamente, en Malvinas. Foto: captura de pantalla del video publicado por Paul Tutiven.

Un lamentable material audiovisual se hizo viral desde la tarde de este martes 31 de mayo del 2022. Un par de niños de entre 8 y 10 años aparecen consumiendo cervezas en una calle, presuntamente, del barrio Malvinas, en el sur de Guayaquil. Sin embargo esto aún no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

La acción se convierte aún más deplorable cuando se aprecia que quienes graban el video son un grupo de adultos que están a cargo de los pequeños. Los impulsan a tomar alcohol y a realizar gestos relacionados a la delincuencia; colocan el dedo índice y medio cómo si se tratase de una pistola.

Publicidad

El periodista Paul Tutiven publica en su cuenta de Twitter una fotografía que le pone la guinda al pastel de lo lamentable de esta situación.

En la imagen, que parece ser de los mismos pequeños del video de Malvinas, se ve a uno de ellos con un arma de fuego metida dentro del pantalón por la cintura. Los dos niños se muestran con poses similares a las de las pandillas que operan en el Ecuador.

Según El Universo, la Policía Nacional ya tiene conocimiento del caso e investiga el tema.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Capturan a la "pareja del terror": Los adolescentes asaltaban a bordo de una moto en Quevedo

Publicado

el

pareja del terror

Con una arma de 9 milímetros y 17 balas se encontró a la "pareja del terror" en Quevedo, provincia de Los Ríos. Se trata de los protagonistas de varios asaltos a bordo de una moto, cuyos videos fueron difundidos en días pasados, en las redes sociales.

La pareja fue localizada por el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Policía Nacional en el sector de la Ruta del Río, circuito La Merced.

Publicidad

¿Quién era la pareja del terror?

Aunque en primera instancia se creía que los asaltos eran cometidos por un adulto y una niña, la Policía aclaró que se trata de dos adolescentes. Él tiene 17 años y ella 15 años.

Miembros de la Policía realizaron una rueda de prensa tras la captura de la pareja, el sábado 24 de septiembre. En ella informaron que luego de realizar el parte policial habrá una audiencia de calificación de flagrancia, tomando en consideración que son menores de edad.

Además, indicaron que se convocó a la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) para el proceso.

En el momento de la detención también se les encontró un teléfono celular, que será sujeto de investigación.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Resultado del Lotto sorteo 2794 del sábado 24 de septiembre de 2022: Estos son los números ganadores

Publicado

el

lotto sorteo 2645

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2794 de la Lotería Nacional que se realizó el 24 de septiembre de 2022.

La primera suerte se la llevó el número 651048 y se ganó $ 500 mil.

Publicidad

Revise el boletín del Lotto sorteo 2794:

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec. (I)

Lea también:

Lotería Nacional:

Lotto:

Pozo Millonario:

Continuar leyendo

Comunidad

Un hombre fue castigado por una turba que le cercenó una mano tras haber sido sorprendido robando en Durán

Publicado

el

Un ciudadano perdió una mano tras ser atacado por una turba enfurecida en el cantón Durán. El hecho ocurrió en el sector El Arbolito, el pasado 23 de septiembre de 2022.

El hombre llegó hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para pedir ayuda tras el ataque. El Crnel. Henrry Herrera, jefe de la Dinased zona 8, señaló al canal RTS que el ciudadano entró al sitio llevando en una mano la extremidad desprendida.

Publicidad

Investigan ataque

Se conoció que el hombre se dedicaba al reciclaje y recorría diferentes zonas de Durán en busca de materiales. El ataque se habría producido cuando el hombre fue sorprendido, supuestamente, robando. Ante esta situación, una multitud lo agarró y le cortó una de sus manos.

Sin embargo, la Policía investiga el hecho para confirmar esta versión y dar con los responsables del ataque.

Intervención quirúrgica

El hombre fue llevado a una casa de salud cercana para que puedan salvarle la mano. Allí sería sometido a una intervención quirúrgica para trata de reimplantarle la extremidad. (I)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído