Niño se cae de una moto mientras viaja con una mujer en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Qué peligro! Viajaba con dos niños en una moto sin el mínimo de protección, por las calles de Guayaquil y uno se le cayó (VIDEO)

Publicado

el

La irresponsabilidad viaja en moto por las calles de Guayaquil. Una mujer se trasladaba con dos niños, sin el mínimo de protección, por los Álamos Norte y uno se le cayó hacia el pavimento. La peligrosa escena quedó registrada por la grabación de un ciudadano que venía haciendo seguimiento del recorrido. El pequeño, afortunadamente, solo […]

El niño se cae tras perder el equilibrio. Foto: captura de video publicado por @IngDavicho.
Publicidad

La irresponsabilidad viaja en moto por las calles de Guayaquil. Una mujer se trasladaba con dos niños, sin el mínimo de protección, por los Álamos Norte y uno se le cayó hacia el pavimento. La peligrosa escena quedó registrada por la grabación de un ciudadano que venía haciendo seguimiento del recorrido. El pequeño, afortunadamente, solo sufrió lesiones leves.

La secuencia tiene varios elementos para resaltar sobre la circulación de las motos en Guayaquil. En primer lugar, tres personas no pueden viajar en este tipo de vehículo automotor.

Publicidad

Menos si dos de esos son niños y mucho peor si ninguno de los tripulantes lleva casco para protegerse en caso de un accidente, que fue precisamente lo que sucedió.

En el video se aprecia como la mujer va conduciendo la moto y lleva a los dos niños de parrilleros después de haberlos buscado en el colegio. En su inocencia, los pequeños señalan el camino y disfrutan el traslado a casa tras una jornada escolar.

Sin embargo, se nota la inestabilidad con la que viajan en la parte trasera de la moto debido a que con una mano se sostienen y en la otra llevan los útiles escolares.

Entonces, ocurre lo obvio, uno de los niños pierde el equilibrio y cae hacia el pavimento. El carro que estaba detrás, que viene grabando todo, logra frenar a tiempo y evitó una desgracia.

Usuarios de las redes sociales hicieron viral el video en una especie de denuncia a las autoridades de tránsito de Guayaquil.

 

Una escena que se repite

Esta misma denuncia sirvió para que otros usuarios registraran con sus celulares una escena que se repite en Guayaquil y otras ciudades del país.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído