Tejidos y Tramas: Museo de la Ciudad abre espacio para la creatividad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tejidos y Tramas: un espacio en el Museo de la Ciudad para potenciar la creatividad de las mujeres a través del diálogo y la reflexión

Publicado

el

A partir de este sábado 14 de mayo de 2022, el taller Tejidos y Tramas se instala en el Museo de la Ciudad en Quito. El curso tiene como objetivo crear un espacio donde "las mujeres puedan dialogar, reflexionar y construir en torno a los saberes y experiencias de las asistentes en su diversidad". Más noticias […]

Tejidos y Tramas
Tejidos y Tramas tendrá espacio en el Museo de la Ciudad / Foto: Museo de la Ciudad
Publicidad

A partir de este sábado 14 de mayo de 2022, el taller Tejidos y Tramas se instala en el Museo de la Ciudad en Quito. El curso tiene como objetivo crear un espacio donde "las mujeres puedan dialogar, reflexionar y construir en torno a los saberes y experiencias de las asistentes en su diversidad".

Según un comunicado de Quito Informa,  el espacio creado por Tejidos y Tramas "busca facilitar la comunicación entre las participantes para crear una red de apoyo y contención entre las mismas".

Publicidad

Foto: Museo de la Ciudad

¿Cómo participar en el taller Tejidos y Tramas?

Desde el Museo de la Ciudad extienden la invitación a las amantes del tejido, sin tomar en cuenta su experiencia para participar en el encuentro. La actividad será totalmente gratuita. Las interesadas deben llevar lanas y crochet de cualquier numeración.

Asimismo, el taller se realizará cada 15 días; a partir de las 11:00 de la mañana en el Museo de la Ciudad, ubicado en el Centro Histórico de Quito.

La institución cultural destaca que esta iniciativa se enmarca en su programa Ciudad de Cuidados, que "trabaja la memoria de la ciudad desde las economías feministas, los oficios feminizados, las tareas de los cuidados y la reproducción de la vida". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído