Comunidad
¿Quién era el piloto que murió al siniestrarse una avioneta en la provincia de El Oro? (VIDEO)
Mientras cumplía labores de fumigación sobre plantaciones se vino a tierra una avioneta en la provincia de El Oro, la tarde del viernes 23 de diciembre de 2022. Su único ocupante falleció. Publicidad Según lo publicado por El Universo, el accidente aéreo se produjo en la ruta Bellamaría-Santa Rosa, del cantón Santa Rosa. En Ecuavisa […]
Mientras cumplía labores de fumigación sobre plantaciones se vino a tierra una avioneta en la provincia de El Oro, la tarde del viernes 23 de diciembre de 2022.
Su único ocupante falleció.
Según lo publicado por El Universo, el accidente aéreo se produjo en la ruta Bellamaría-Santa Rosa, del cantón Santa Rosa.
En Ecuavisa añadieron que la fumigación se hacía en una bananera.
La víctima fatal de este suceso quedó identificada como Juan Carlos Mejía Garcés, un capitán de 36 años.
Era de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.
La Dirección General de Aviación Civil confirmó, mediante un comunicado, que una avioneta que fumigaba bananeras se accidentó en una plantación con el lamentable saldo conocido.
Expresó sus condolencias a la familia del capitán Juan Mejía.
#ComunicadoDGAC: Aeronave se accidentó en la provincia de El Oro pic.twitter.com/4zODa2Ji5W
— DGAC Ecuador (DAC) (@DGAC_Ecuador) December 23, 2022
Al mismo tiempo dijo que iniciarían las investigaciones respectivas tras lo ocurrido en el sector El Recreo – Santa Rosa.
Un morador de la zona, citado en El Universo, expresó "que probablemente al ser una zona montañosa, y que no era del conocimiento total del piloto, se habría topado con un árbol y perdió el control de la avioneta".
El piloto Juan Carlos Mejía, de 28 años, murió calcinado luego de estrellarse en la avioneta que realizaba fumigaciones bananeras en el sitio Bella María, en Santa Rosa, El Oro. pic.twitter.com/Aw8fscXUvd
— Periódico D’Una (@periodicodeuna) December 23, 2022
Cayó una avioneta en la Alborada: Este es el VIDEO del momento en que la aeronave se estrella en la ciudadela del norte de Guayaquil " https://t.co/Th4lUo5VAR pic.twitter.com/K2bPnDCTTK
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) October 18, 2022
(I)
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?
-
Empresariales hace 3 días
El grupo MMhealth llega para fortalecer el bienestar integral de los ecuatorianos