Cómo está el piloto que sobrevivió en La Alborada, este es el parte médico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Al piloto de la avioneta siniestrada en La Alborada le harán una tomografía: Qué dice el médico sobre lesión en ojo izquierdo (VIDEO)

Publicado

el

Cristian Armendáriz, el piloto y capitán que sobrevivió a la caída  y posterior incendio de la avioneta en La Alborada, Guayaquil, “está muy estable hemodinámicamente y muy consciente”. El doctor Mario Vargas, director del Hospital Omni, dijo el miércoles 19 de octubre de 2022 que el paciente está en cuidados intensivos. Publicidad Este jueves 20 […]

En la caída y posterior incendio de la aeronave, en la ciudadela La Alborada, murieron dos personas. Foto: EFE/Jonnathan Miranda
Publicidad

Cristian Armendáriz, el piloto y capitán que sobrevivió a la caída  y posterior incendio de la avioneta en La Alborada, Guayaquil, “está muy estable hemodinámicamente y muy consciente”.

El doctor Mario Vargas, director del Hospital Omni, dijo el miércoles 19 de octubre de 2022 que el paciente está en cuidados intensivos.

Publicidad

Este jueves 20 será un día clave, pues se le realizará una tomografía. “Aparentemente no tiene lesiones graves (…) he conversado con él varias veces y sabe que está en el Omni”.

Vargas añadió, ante la prensa, que el piloto de la aeronave está orientado en tiempo y espacio. Y reiteró que deben ver si en su cabeza “todo está correcto”.

Sobre la parte hemodinámica dijo que el piloto está orinando y tiene el abdomen blando, depresible.

La lesión ocular del piloto de La Alborada

Vargas informó que Armendáriz llegó con un edema muy grande su brazo izquierdo y los exámenes radiológicos determinaron que no hay fractura.

Sin embargo, resaltó que el ojo izquierdo es el más afectado, pues “presenta una fractura en el piso de la órbita”.

Explicó: “Lo intervendrá la maxilofacial, pero hay que esperar dos o tres días para que disminuya el edema y valorar el estado del globo ocular, que por ahora permanece sellado”.

Sobre las quemaduras en su cuerpo, notificó que abarcan un 18% y son de primero y segundo grado.

La tarde del martes 18 de octubre, el ECU911 informó que a las 15:34 recibió el reporte del accidente aéreo en la céntrica ciudadela Alborada, perdieron la vida dos personas el capitán Edgar Rosero y el técnico Julio Guzmán.



(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído