VIDEO de caída de avioneta en ciudadela la Alborada, norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cayó una avioneta en la Alborada: Este es el VIDEO del momento en que la aeronave se estrella en la ciudadela del norte de Guayaquil

Publicado

el

Una avioneta cayó la tarde de este martes 18 de octubre de 2022 en Alborada, cuarta etapa y Sauces, en el norte de Guayaquil. El ECU911 informó que a las 15:34 recibió el reporte del accidente aéreo en la Av. José María Roura. Publicidad Se habla preliminarmente de dos fallecidos y un herido de gravedad, […]

Foto: Captura de video Twitter@aldoandres99
Publicidad

Una avioneta cayó la tarde de este martes 18 de octubre de 2022 en Alborada, cuarta etapa y Sauces, en el norte de Guayaquil.

El ECU911 informó que a las 15:34 recibió el reporte del accidente aéreo en la Av. José María Roura.

Publicidad

Se habla preliminarmente de dos fallecidos y un herido de gravedad, informó el Municipio de Guayaquil en un comunicado.

En redes sociales el usuario @aldoandres99 difundió un video del momento en que la aeronave cae en la ciudadela del norte del la ciudad.

La Dirección General de Aviación Civil del Ecuador (DGAC) informó en Twitter que la avioneta tipo Cessna C206 "se accidentó en Guayaquil, en la Ciudadela Alborada, Cuarta Etapa. La aeronave cubría la ruta Manta – Guayaquil. Se activó el COE del @Aeropuerto_GYE".

El Municipio de Guayaquil señaló que la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), a través de las cámaras de videovigilancia, captó el incendio en un parque de La Alborada.

La alcaldesa Cynthia Viteri acudió al lugar del accidente y dispuso que se activen todas las entidades municipales de respuesta a emergencias, agrega el reporte.

Uno de los primeros equipos en llegar fueron los paramédicos motorizados, seguidos del Cuerpo de Bomberos, las camionetas negras de la CSCG y los uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), así como Gestión de Riesgos, entre otros.

La situación fue controlada inmediatamente para evitar afectaciones a los habitantes del sector. Al momento se está evaluando los daños. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído