Así es el impresionante Mural del Tiempo que está en Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La vida “es un ratico” y en Samborondón se resume en un impresionante mural: deléitate con los cómics del Túnel del Tiempo (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

La vida es un “ratico”, canta Juanes, y se disfruta con un espectacular mural como el que tiene Samborondón. En ese cantón sí saben cómo llevar de vuelta a la infancia a ecuatorianos, y turistas, en un abrir y cerrar de ojos. Si  tienes más de 40 años  o   quieres saber cómo transcurría la niñez […]

Un artista, en 54 días, pintó en Samborondón los cómics más recordados y queridos por chicos y grandes. Foto: Twitter: @MuniSamborondon / noviembre 2020
Publicidad

La vida es un “ratico”, canta Juanes, y se disfruta con un espectacular mural como el que tiene Samborondón.

En ese cantón sí saben cómo llevar de vuelta a la infancia a ecuatorianos, y turistas, en un abrir y cerrar de ojos.
Si  tienes más de 40 años  o   quieres saber cómo transcurría la niñez de tus padres o tíos solo llega a la avenida Belisario Torres y no podrás creer cómo una larguísima pared se “transforma” en una emotiva pantalla de televisión.

Publicidad

Si estás allí, deléitate: ante ti están más de 410 caricaturas para disfrutar gracias al impresionante y emotivo Mural del Tiempo, inaugurado a finales de 2020 por la Alcaldía de Samborondón.

Imagen de Twitter @stefy_nieto

La vida en un mural de Samborondón. Foto  Twitter: @MuniSamborondon

El túnel del tiempo tiene 220 metros de largo por 3 metros de ancho, un total de 660 metros cuadrados de extensión de arte muralista.

El artista Cristian Bravo, durante 54 días, recreó en ese mural de 220 metros de largo y 3 metros de ancho, los personajes de los cómics que se disfrutaron desde 1950, dice Ecuador Comunicación.

Imagen de Twitter @stefy_nieto

En 660 metros cuadrados podrás ver a Batman y Robin, Meteoro, la Mujer Maravilla, el Guasón, Mafalda, Tom y Jerry, Archie, el Gato Félix, Droopy, la Pantera Rosa, Josie Pussy Cats, el Inspector Ardilla, Blanca Nieves, personajes de Disney, Los Pitufos, El Chavo del 8, Las Chicas Superpoderosas, La Guerra de las Galaxias y otras caricaturas que nunca pasan de moda.

Imagen de Twitter @stefy_nieto

Personajes de caricaturas iluminan el ingreso de la cabecera cantonal. Foto: Twitter @MuniSamborondon

Por supuesto están Iron Man, Los Picapiedras, Los Supersónicos, La Pequeña Lulú, Pancho y Pepita, Snoopy, Popeye, Los Simpson, Candy y decenas de cómics más.

Mural de Samborondón se viraliza

Esta semana, a TikTok subieron un video del Mural Túnel del Tiempo y de allí pasó a Twitter e Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar. La primera pregunta era ¿dónde es eso?

Una usuaria asomó que estaba en Samborondón y la municipalidad contestó con un trino el 30 de noviembre pasado: "Buenas tardes, gracias por escribirnos. El ‘Túnel del Tiempo’ está ubicado al ingreso de Cabecera Cantonal, junto al estadio Samborondón Arena. Las esperamos".

En noviembre de 2020, la Alcaldía señaló que, a través de este proyecto, busca seguir impulsando el turismo de Samborondón de forma segura, en donde los ciudadanos de todas las edades podrán disfrutar de esta obra de arte.

Ya sabes, si vives cerca de Samborondón o planificas pasar unos días de descanso allá ya sabes del bello mural de la avenida Belisario Torres, en el ingreso de la cabecera cantonal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Novelli (@sergionovelli)

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído