Conozca la fecha y concursos de la convención de anime en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Todo lo que tienes que saber de Sekai, la convención de anime y cómics que se realizará en Guayaquil

Publicado

el

Desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de noviembre se realizará en el nivel 1 del Terminal Terrestre una nueva edición de la convención de anime, cómics y más denominada Sekai. En la cita se vivirán fascinantes novedades como torneos gaming, talleres en vivo, ilustraciones, artículos de colecciones y el más original concurso K-Pop […]

Torneos gaming, talleres en vivo, ilustraciones, artículos de colecciones son las novedades de esta edición de la convención Sekai. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de noviembre se realizará en el nivel 1 del Terminal Terrestre una nueva edición de la convención de anime, cómics y más denominada Sekai.

En la cita se vivirán fascinantes novedades como torneos gaming, talleres en vivo, ilustraciones, artículos de colecciones y el más original concurso K-Pop y desfile de Cosplay en donde el público en general se deleitarán con sus fabulosos disfraces.

Publicidad

Jorge Pinto, gerente de la entidad, resaltó que se busca una reactivación segura y entretenida entre los asistentes. El sábado 27 habrá concurso de K-Pop, para quienes gustan del baile y tienen su grupo, están invitados a participar con su mejor coreografía e inscribirse mediante redes sociales.

Los ganadores del primer lugar ganarán $1.000,  segundo lugar $500 y tercer lugar $ 250 en órdenes de compra. Los mismos premios habrá para el concurso de Cosplay.

“Volvemos a tener sorteo de vehículo por compras desde 15 dólares en todos los locales”, detalló Pinto como promoción de la época. (PR)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído