Municipio de Quito facilita un formulario para denunciar anomalías en proyectos de la niñez - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Quito facilita un formulario para denunciar anomalías en proyectos de la niñez

Publicado

el

El Municipio de Quito puso a disposición de la ciudadanía un ‘Formulario de denuncias de proyectos y servicios de la niñez’. Este servirá para “registrar casos que evidencien irregularidades en los centros que el cabildo atiende a través del Patronato”, se indica en un comunicado. Publicidad Este se puede encontrar en la página web www.patronato.quito.gob.ec. […]

Foto: Patronato
Publicidad

El Municipio de Quito puso a disposición de la ciudadanía un ‘Formulario de denuncias de proyectos y servicios de la niñez’.

Este servirá para “registrar casos que evidencien irregularidades en los centros que el cabildo atiende a través del Patronato”, se indica en un comunicado.

Publicidad

Este se puede encontrar en la página web www.patronato.quito.gob.ec. El documento debe ser llenado y presentado en el Patronato (Calle Chile No. OE6-48 entre Cuenca y Benalcázar), con la constancia del nombre y la firma del denunciante.

La denuncia formalizada será objeto de indagación, acciones correctivas, así como verificación de cumplimento y de eficacia. El procedimiento, que dura cinco días, incluye una visita técnica al sitio y el registro de las recomendaciones pertinentes.

El Municipio también indicó que, si se trata de violencia o maltrato la denuncia debe realizarse directamente en la Fiscalía General del Estado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído