Comunidad
Municipio de Guayaquil presenta la tercera edición del festival "Un encuentro con la danza"
El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Cultura, presenta el este viernes, a las 18h30, en el auditorio del Museo Municipal, ubicado en las calles Sucre, entre Chile y Pedro Carbo, el III Festival “Un Encuentro con la danza”. La actividad es organizada por la maestra y bailarina Ana María Alvarado y […]
El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Cultura, presenta el este viernes, a las 18h30, en el auditorio del Museo Municipal, ubicado en las calles Sucre, entre Chile y Pedro Carbo, el III Festival “Un Encuentro con la danza”.
La actividad es organizada por la maestra y bailarina Ana María Alvarado y participan varias academias de la ciudad con sus grupos de baile. Entre las cuales constan: Ex alumnas “Janeth Vivar”, Grupo Amor de la tercera edad de Guayaquil, Mariuxi Rosas Escuela de Danza, Academia Adagio, Academia Cosmo, Beck Dance, Kate Linjord Dance Factory, Proyecto Studio B; Academia de Danza D y S Estudio; y Loyal Dance Studio. La entrada es gratis. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
-
Mundialísimo hace 2 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
