Municipio de Guayaquil presenta la tercera edición del festival "Un encuentro con la danza" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil presenta la tercera edición del festival "Un encuentro con la danza"

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Cultura, presenta el este viernes, a las 18h30, en el auditorio del Museo Municipal, ubicado en las calles Sucre, entre Chile y Pedro Carbo, el III Festival “Un Encuentro con la danza”. La actividad es organizada por la maestra y bailarina Ana María Alvarado y […]

Diversidad de bailes en escena es lo que se podrá apreciar en el evento gratuito. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Cultura, presenta el este viernes, a las 18h30, en el auditorio del Museo Municipal, ubicado en las calles Sucre, entre Chile y Pedro Carbo, el III Festival “Un Encuentro con la danza”.

La actividad es organizada por la maestra y bailarina Ana María Alvarado y participan varias academias de la ciudad con sus grupos de baile. Entre las cuales constan: Ex alumnas “Janeth Vivar”, Grupo Amor de la tercera edad de Guayaquil, Mariuxi Rosas Escuela de Danza, Academia Adagio, Academia Cosmo, Beck Dance, Kate Linjord Dance Factory, Proyecto Studio B; Academia de Danza D y S Estudio; y Loyal Dance Studio. La entrada es gratis. (I)

Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído