Municipio de Guayaquil interviene calles en el norte de la urbe - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil interviene calles en el norte de la urbe

Publicado

el

La Subdirección de Obras, por administración directa de la Alcaldía de Guayaquil, continúa con los trabajos de remediación en varias vías de la ciudad. Durante esta semana, equipos de trabajo municipales laborarán en la reparación y adoquinado de calles de las urbanizaciones  Villa España, etapa Málaga y Paraíso del Río.  En la etapa Málaga de […]

Publicidad

La Subdirección de Obras, por administración directa de la Alcaldía de Guayaquil, continúa con los trabajos de remediación en varias vías de la ciudad. Durante esta semana, equipos de trabajo municipales laborarán en la reparación y adoquinado de calles de las urbanizaciones  Villa España, etapa Málaga y Paraíso del Río. 

En la etapa Málaga de Villa España se cambiarán alrededor de 3 600 m2 de adoquines que ya cumplieron con su vida útil. Además, se realizará el arreglo y reparación de bordillos y canaletas para el escurrimiento de las aguas lluvias de la zona. 

Publicidad

Otro equipo de trabajo intervendrá en 460 m2 en la ciudadela Paraíso del Río, en donde sus moradores solicitaron el cambio de los adoquines debido a su deterioro, lo que dificulta el tránsito peatonal y vehicular. De igual forma, en Villa España se repararán los bordillos y canaletas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído