Municipio de Guayaquil emprende plan habitacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil emprende plan habitacional

Publicado

el

El proyecto emprendido por el Municipio de Guayaquil junto a Ambiensa, dentro del plan habitacional Villa Geranio en Chongón, comprende dos etapas iniciales, de 540 viviendas cada una, con cuotas que van desde los 125 dólares al mes. Ofrece dos modelos de casa, de una y dos plantas (con posibilidad de crecer), con dos dormitorios, […]

La urbanización contará con los servicios básicos y tendrá calles vehiculares. Foto: Cortesía
Publicidad

El proyecto emprendido por el Municipio de Guayaquil junto a Ambiensa, dentro del plan habitacional Villa Geranio en Chongón, comprende dos etapas iniciales, de 540 viviendas cada una, con cuotas que van desde los 125 dólares al mes.

Ofrece dos modelos de casa, de una y dos plantas (con posibilidad de crecer), con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, lavandería, patio, jardín delantero y parqueo para un vehículo.

Publicidad

El plan habitacional se ubica en el kilómetro 23,5 de la vía a la costa, ingresando por vía a Paquisha, en Chongón. Contará con cerramiento y garita de ingreso, calles vehiculares, cableado aéreo, sistema contra incendios y rampas para personas con movilidad reducida. Tendrá todos los servicios básicos.

Por su ubicación, la urbanización está al alcance de centros comerciales, mercados, centros educativos, deportivos, puntos de salud y transporte público.

La alcaldesa Cynthia Viteri destacó que se busca dar un bienestar a las familias que necesitan viviendas.

Los interesados se pueden registrar de manera virtual en el formulario de registro que se encuentra en la web www.guayaquil.gob.ec y en www.villageranio.ec. También se puede hacer el registro en la agencia Plaza Olimpo, en la vía a la costa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído