Comunidad
Municipio de Guayaquil comenzó controles y multa a quienes boten basura fuera del horario
Continúan operativos para identificar a los ciudadanos que irrespetan horarios de recolección y hacen mala disposición de desechos. La Municipalidad de Guayaquil empezó controles y a aplicar multas a quienes incumplen la Ordenanza que Norma el Manejo de los Desechos Sólidos no Peligrosos Generados en el cantón. Los operativos se efectuaron en la ciudadela Martha […]
Continúan operativos para identificar a los ciudadanos que irrespetan horarios de recolección y hacen mala disposición de desechos. La Municipalidad de Guayaquil empezó controles y a aplicar multas a quienes incumplen la Ordenanza que Norma el Manejo de los Desechos Sólidos no Peligrosos Generados en el cantón.
Los operativos se efectuaron en la ciudadela Martha de Roldós, donde la frecuencia de recolección son martes, jueves y sábados, de 20h00 a 22h00, por parte de la empresa Puerto Limpio. Sin embargo, al realizar la inspección de pudo constatar el cúmulo de basura en algunas aceras.
En el sector de Sauces VI se dio el mismo caso. Además, se pudo observar cuando una ciudadana desde un carro arrojaba dos fundas con desechos domésticos sobre la acera. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
