En el cantón Pasaje aplicarán multas de 400 dólares a quienes no usen la mascarilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En el cantón Pasaje, provincia de El Oro, aplicarán multas de 100 a 400 dólares a quienes no utilicen mascarillas

Publicado

el

En el cantón Pasaje, provincia de El Oro, reforzaron las medidas de bioseguridad  para prevenir el coronavirus y empezaron a aplicar multas y sanciones contra aquellos ciudadanos que no lleven puesta la mascarilla. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal fijó las sanciones desde 100 a 400 dólares, lo que corresponde al 25, 50 […]

mascarilla
Las autoridades quieren evitar que las personas bajen la guardia frente a la COVID-19. Foto: Pixabay/ v-3-5-N-a
Publicidad

En el cantón Pasaje, provincia de El Oro, reforzaron las medidas de bioseguridad  para prevenir el coronavirus y empezaron a aplicar multas y sanciones contra aquellos ciudadanos que no lleven puesta la mascarilla. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal fijó las sanciones desde 100 a 400 dólares, lo que corresponde al 25, 50 o 100% del salario básico unificado, reporta Machana Móvil.

Desde este sábado 17 de abril los agentes policiales recorren los principales lugares de concurrencia para supervisar el cumplimiento del artículo 3 de las medidas de bioseguridad, que establece el "uso obligatorio de la mascarilla a nivel comunitario".

Publicidad

En Pasaje, de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, se contabilizan 1.227 casos confirmados de COVID-19. En cuanto a la jornada de vacunación, el sábado se realizó una jornada en el colegio Carmen Mora de Encalada donde unas 600 personas recibieron la dosis de la vacuna. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído