Mujeres sabrán artes marciales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujeres sabrán artes marciales

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inauguró ayer, 17 de diciembre, el programa municipal de defensa personal gratuito para mujeres, al que se podrán inscribir a partir de los 5 años de edad. “El objetivo fundamental de este programa es salvar vidas, darles una oportunidad a la mujer, niña o adulta, frente a su agresor”, […]

Sabrán defenderse ante agresiones. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inauguró ayer, 17 de diciembre, el programa municipal de defensa personal gratuito para mujeres, al que se podrán inscribir a partir de los 5 años de edad.

“El objetivo fundamental de este programa es salvar vidas, darles una oportunidad a la mujer, niña o adulta, frente a su agresor”, remarcó la primera autoridad municipal, quien presentó a Ruth Torelló y Noris Valverde, campeona y subcampeona mundial de artes marciales, respectivamente, como las instructoras del curso que se inició con 50 participantes.

Publicidad

De manera provisional, las clases se impartirán en el local del Club de Artes Marciales “J. Torelló”, en las calles Lizardo García 2213 y Argentina; posteriormente, se trasladará al parque de Puerto Lisa (en las calles Venezuela y la Octava), donde se construirá la infraestructura necesaria, según lo anunció la alcaldesa.

De acuerdo a lo programado, durante las mañanas, las maestras de artes marciales capacitan a las madres de familia o personas adultas que deseen prepararse en este campo y, por las tardes, el turno les corresponde a las niñas y adolescentes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído