Comunidad
Cámaras de seguridad de la terminal terrestre de Loja captan la brutal golpiza que un sujeto le propinó a una mujer (VIDEO SENSIBLE)
Las cámaras de seguridad de la terminal terrestre de Loja captaron el violento accionar de un sujeto en contra de una mujer que caminaba por el establecimiento. Ante los ojos de la recepcionista y los usuarios del recinto de transporte, un hombre arremetió contra la fémina a golpes. Autoridades intentan identificarlo para posteriormente detenerlo, citaron […]
Las cámaras de seguridad de la terminal terrestre de Loja captaron el violento accionar de un sujeto en contra de una mujer que caminaba por el establecimiento. Ante los ojos de la recepcionista y los usuarios del recinto de transporte, un hombre arremetió contra la fémina a golpes. Autoridades intentan identificarlo para posteriormente detenerlo, citaron fuentes extraoficiales.
El video muestra imágenes fuertes. La mujer va caminando y se topa de frente con el puño del agresor. Debido a la fuerza del impactó cayó al suelo y el mismo sujeto le siguió propinando golpes; también la cayó a patadas.
Sorprende que después de la brutal golpiza sale caminando hacia las afueras de la terminal terrestre de Loja, como si nada hubiese pasado.
La mujer se levanta después de la agresión sufrida y un agente de seguridad privada del establecimiento lo sigue para retenerlo. Pero "el agresor escapó y aún ha sido localizado", informó el periodista Paul Tutiven.
TERRIBLE
Sujeto golpeó a una mujer que se encontraba en la Terminal Terrestre de Loja. La pateó y le pegó varios puñetazos en presencia de algunas personas y nadie defendió a la víctima. El agresor escapó y aún ha sido localizado. pic.twitter.com/OJnn5a9yqi— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) January 11, 2023
(I)
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 3 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?