Hallan el cadáver desnudo de una mujer en el cantón Pedro Moncayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desnudo y en el fondo de un barranco, así hallaron el cuerpo de una mujer en el cantón Pedro Moncayo, en el norte de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Al fondo de un barranco y completamente desnudo fue hallado el  cadáver de una mujer en la comunidad de Tanda, en el cantón Pedro Moncayo, al norte de Quito, en la provincia de Pichincha, este 15 de marzo de 2022. Imágenes del cadáver de la mujer, de unos 30 años, circularon en Twitter. El Cuerpo […]

femicidio
Una mujer de aproximadamente 30 años fue hallada sin vida y desnuda, al fondo de un barranco. Se investiga femicidio. Foto: Twiiter @ivan_casamen
Publicidad

Al fondo de un barranco y completamente desnudo fue hallado el  cadáver de una mujer en la comunidad de Tanda, en el cantón Pedro Moncayo, al norte de Quito, en la provincia de Pichincha, este 15 de marzo de 2022.

Imágenes del cadáver de la mujer, de unos 30 años, circularon en Twitter. El Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio y trabajaron en la extracción del cuerpo desnudo, informó TVC.

Publicidad

Las primeras investigaciones se orientan a un nuevo caso de femicidio.

Casos de femicidio en Ecuador en 2022

En Ecuador, según estudios de la Fundación Aldea, entre enero y marzo de este año se han registrado 28 femicidios, un 50 % más que en el mismo periodo de 2021, apunta EFE.

En el 86 % de esos casos las víctimas tenían un vínculo sentimental con los asesinos, señala el informe del estudio de Aldea, que repitió que este 8 de marzo no hay "nada que celebrar".

En once de las 24 provincias ha ocurrido por lo menos un femicidio en lo que va de 2022, señala el reporte de la organización.

Guayas es la provincia que presenta las cifras más altas de femicidios en el país con 7 casos; Manabí está en segundo lugar con 5; Los Ríos con 4 casos; Esmeraldas 3; El Oro e Imbabura con 2; y, Cotopaxi, Loja, Napo, Orellana y Pichincha con un caso cada una hasta el 5 de marzo pasado.

De los 2 casos de transfeminicidios reportados, uno ocurrió en la provincia del Guayas y otro en Cotopaxi. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído