Muerto en cárcel de Turi es implicado en el caso de Abigail
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

SNAI confirma que fallecido en cárcel de Turi es Segundo C., implicado en el caso de Abigail Supliguicha

Publicado

el

La mañana de este sábado, 18 de noviembre de 2023, la Policía Nacional realizó el levantamiento de un cadáver en Turi.

CARCEL TURI
Cárcel de Turi en Cuenca. Foto referencial: Archivo
Publicidad

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) confirmó que el cuerpo hallado en la cárcel de Turi, en Cuenca, pertenece a Segundo C. vinculado al caso de desaparición y muerte de la joven Abigail Supliguicha.

La mañana de este sábado, 18 de noviembre de 2023, la Policía Nacional realizó el levantamiento de un cadáver en dicho centro penitenciario.

Publicidad

Segundo C. es el principal sospechoso en la desaparición involuntaria y femicidio de la joven universitaria, a quien se la vio por última vez el 8 de octubre. En cámaras de seguridad se captó que el sujeto, quien estaba detenido desde el jueves, iba junto a Abigail el día en que desapareció.

Posteriormente se dio el hallazgo de un cuerpo de sexo femenino en el cantón Azogues, de Cañar, tras las pruebas pertinentes, ayer las autoridades confirmaron que se trataba de la joven.

Hasta el momento no se han dado más detalles de las circunstancias en las que falleció el sospechoso, dentro de Turi, pero el SNAI afirmó que brindará las facilidades a la Fiscalía para resolver el hecho. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído