Suspenden la Chillocicleada en Quito debido al toque de queda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Suspenden ‘Chillocicleada’ en Quito prevista para este domingo 25 de abril por el toque de queda

Publicado

el

La ‘Chillocicleada por la seguridad y convivencia ciudadana’ que tenía previsto realizarse este domingo 25 de abril a partir de las 08:00 fue suspendida debido al toque de queda absoluto que rige en el país. La actividad se realiza los últimos domingos de cada mes y pasa por las diferentes rutas ciclísticas en las parroquias […]

bicicleta
El uso de la bicicleta trae múltiples beneficios para la salud y el medio ambiente. Foto:QuitoInforma
Publicidad

La ‘Chillocicleada por la seguridad y convivencia ciudadana’ que tenía previsto realizarse este domingo 25 de abril a partir de las 08:00 fue suspendida debido al toque de queda absoluto que rige en el país.

La actividad se realiza los últimos domingos de cada mes y pasa por las diferentes rutas ciclísticas en las parroquias de Los Chillos en el sur de la capital.

Publicidad

El toque de queda regirá en el país hasta el próximo 20 de mayo.

La ciudad se perfila como la capital ciclista de Ecuador, según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), durante el año pasado su uso se incrementó hasta 700%. Usar la bicicleta como alternativa al transporte público constituye una medida que disminuye la posibilidad de contagio de COVID-19. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído