Así será la movilidad de Quito este domingo 11 de abril - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así será la movilidad de Quito este domingo 11 de abril: Los 349 recintos electorales contarán con operativos de control

Publicado

el

Quito cuenta con 349 recintos electorales, los cuales serán regulados por 6 mil efectivos policiales, militares y municipales. Debido al aumento de casos de COVID-19 en la capital, el control de movilidad se efectuará en los sitios de sufragio, principales ejes viales y terminales terrestres. Confirmación de citas para la vacunación solo será a través […]

AMC desarrollará controles en los 349 recintos electorales. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Quito cuenta con 349 recintos electorales, los cuales serán regulados por 6 mil efectivos policiales, militares y municipales. Debido al aumento de casos de COVID-19 en la capital, el control de movilidad se efectuará en los sitios de sufragio, principales ejes viales y terminales terrestres.

Los quiteños contarán con libre movilidad este 11 de abril, en consecuencia los agentes regularán el tránsito en las inmediaciones de los recintos electorales. Se verificará que no existan vehículos mal estacionados y se respete al aforo permitido en el transporte urbano y comercial.

Publicidad

Asimismo, una serie de controles para el cumplimiento de las ordenanzas municipales y las leyes de tránsito se desarrollarán en las principales calles de la capital. De acuerdo a QuitoInforma, los operativos se efectuarán en las siguientes avenidas:

  • Simón Bolívar
  • Pedro Vicente Maldonado
  • Panamericana Norte km 0
  • Interoceánica
  • Ruta Viva
  • Mariscal Sucre
  • Autopista General Rumiñahui

Para evitar focos de contagios entre las personas que viajan por las elecciones, los efectivos garantizarán las medidas en los cinco terminales terrestres del Distrito. Además, se realizarán regulaciones con el propósito de minimizar los riesgos de accidentabilidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído